miércoles, 28 de mayo de 2008

TU SENTENCIA DE MUERTE EN TU SONRISA


Mierda! Pero qué coño les pasa a los hombres??? Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta? Llevo 6 meses saliendo con un tio encantador, inteligente, morboso, con un puesto súper interesante, y que hace que me corra varias veces! Para qué pedir más? .... Yo le dejo mi espacio y él a mí el mío. Nos vemos lo justo, ya que lo prefiero así, enseguida me agobian y debo salir corriendo buscando nuevos horizontes. Pues bien, ahora que todo nos va de las mil maravillas y él me empieza a gustar de verdad me sale hoy con la siguiente confidencia: Después de un coloquio que ha dado en París se le ha acercado una alumna y se le ha insinuado. Hasta aquí no me ha importado la anécdota, pero ME LO HA CONFESADO CON UNA SONRISILLA MAQUIAVÉLICA!!!!!! Pero, qué cojones???? Por qué pretende hacerme notar que él gusta a las tías? Pretende ponerme celosa? Es que el muy gilipollas creee que yo no ligo con tiarrones de vértigo? Este imbécil acaba de firmar sin darse cuenta su última actuación conmigo. Jamás continúes con un tío que te pone este tipo de prueba, porque lo pretende es decirte inconscientemente que cuando tenga la menor posibilidad te pondrá los cuernos. Porque además la idea le encanta.
Gracias a Dios que me he dado cuenta a tiempo. Cuando he advertido la cara de estúpido que ha puesto enseguida me he puesto de pie, me he puesto los tacones, me he recogido el pelo y le he dado el último beso sin que él supiera que lo era. Esa es mi venganza. Toda la vida se preguntará por qué lo abandoné......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hiciste muy bien, cariño. Hay tíos que creen que nos van a gustar más porque se les insinúan otras o atraigan a otras. Creen que por ser muy 'machomens' (de pacotilla, claro, como el Berlusconi) vamos a estar más pendientes de ellos. Pfff... Son los tíos quienes deben estar pendiente de nosotras, y si no es así, que se vayan a la mier...