viernes, 12 de septiembre de 2008

VIEJAS AMIGAS VIEJAS Y DE VIAJE. QUÉ MIEDO!!!!!


Ay sí! Ya sé! Os había prometido hablaros de cómo resultó el peor día de mi vida, cuando inocentemente hice caso a mi interna y me fuí de rebajas por primera en mi vida cerca de la calle Preciados...... Pero no puede ser queridas!!! Acabo de llegar de estar fuera un par de meses y quiero contaros algo simpático! Además, mis más íntimas amigas me han dicho que debo superar lo de aquel fatídico día y que cuanto menos lo recuerde menos me mareo y más pronto dejaré de pegar a todo el mundo por la calle. Es terrible! Ahora soporto mucho menos a nadie, me he convertido en un VIP skin, o algo así.
Pero juro que os lo contaré pronto, más que nada para evitar que ninguna de vosotras pueda pasar por lo mismo. NO MIENTRAS ESTÉ YO AQUÍ!
Menos mal que lo que mal empieza bien acaba (yo no sé a qué chorra se le ocurrió inventar esta frase, pero me viene de lujo chica!). Cuando estaba dispuesta a marcharme de este continente y aceptar un cargo de responsabilidad en una revista femenina con sede en NYC aconsejada y guiada por mi amiga Carmen Valiño, y dispuesta a irme para siempre de aquí, recibí una mansalva de visitas de colegas de profesión, amantes y mariquitas amigas mías que querían o bien que les regalase algo de mi casa, como era el caso de mis amigos gays (hay que ver cómo son mis mariquitas de descaradas!!! Pero las adoro) . O bien querían mi agenda o cosas que según mis colegas, otraora y ahora odiadas, no iba a necesitar en NY, como por ejemplo mi colección de haute couture de YVSL que según ellas en NY no se lleva nada y que es de mala educación llevar ropa de un muerto. "Serán perras!!!" que pensé yo a la vez que sacaba del bolso de una de ellas un cenicero de plata que perteneció a la duquesa de Windsor y que en su día robé yo..... En cambio, algunos de mis amantes que vinieron fueron otra cosa. Ah, los amantes!!!!! Qué haría sin ellos! Y ELLOS SIN MI???? Los muy putos sólo querían que les prestase algo de dinero ahora que yo me iba a ir. Sin más comentarios.
Vaya experiencia tan escalofriante es cambiar de país y romper con todo lo anterior.
Menos mal que siempre me quedan las amigas.... Ah las amigas! Una, que ya tiene una edad muy difícil se ha ido forjando un ramillete de buenas amigas que somos todas como cortadas por el mismo patrón y con gustos casi exactos (léase alcóholicas pero muy ricas) y con las que frecuentemente organizo reuniones para hacer lo que más nos gusta. Por lo que quedé con unas cuantas de ellas y organicé como siempre una soirée temática, digamos monotemática: Moët & Chandon. El éxito estaba asegurado ya que sabía que muchas de ellas ya estarían borrachas cuando entraran por la puerta de mi casa. Hicimos y deshicimos el mundo y después nos quedó tiempo para organizar un viaje en grupo de sólo chicas. Aunque entre ellas también hay una transexual pero ella se ha convencido tanto de haber nacido mujer que a veces creo haberle visto (un fisgoneo accidental eso sí) unos tampax en el bolso.
Decidimos ir juntas a hacer un recorrido por la Toscana y luego ir a casa de una de ellas a Sotogrande...... y VAMOS QUE SI FUIMOS!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeeee! No vale hacer capitulos de tus historias tan divertidas!!! Me dejas como en una telenovela! jajajaja
Pero chica q divertida eres! De verdad q todo esto t pasa?
M encantaría q dejaras algun msj saludandome

Anónimo dijo...

Ay, querida, cada vez me siento más unida a ti: ¡a mis amigas y a mí también nos encantan las soirées monotemáticas regadas con buenos elixires!
Estoy deseando saber qué pasó en la Toscana, no tardes.

Anónimo dijo...

Admirada en la distancia DIVVA: desde aquí te lo digo, si te apetece, cuando superes tu fase VIP skin (genial descripción), te recomiendo lo último entre las ricas que ya no saben qué hacer: volverse ZEN perdidas y aparentar ser súper espartanas (que luego es mentira y también sale muy caro, pero no sé, luce fenomenal).
además, algunos profesores y compañeros de yoga están para mojar pan.
te hablo desde la experiencia.
besos!