viernes, 25 de julio de 2008

12 de JULIO 17:30 - MADRID: EL PEOR DÍA DE MI VIDA


Desde muy pequeña aprendí que sólo las horteras y funcionarias cogían vacaciones en agosto, así que durante mi adolescencia mis padres siempre tuvieron a bien mandarme durante ese mes a una escuela de monjas donde poco a poco fuí perdiendo la Fe que siempre creí tener. Mientras ellos esperaban a septiembre para ir a Saint-Tropez o a Capri (Ay, ya lo sé queridas! Pero es que yo soy muy mayor!). Con éso tenían otra excusa para perderme de vista durante otro mes. Qué listos que eran los muy....! Demos gracias que no he tenido hijos porque sino mi venganza hacia ellos hubiera sido terrible. Por cierto os recomiendo la biografía de Joan Crawford contada por su hija adoptiva "Mommie dearest" Donde la imposible Joan quedaría como Bambie comparada a lo que yo hubiera llegado a ser......

.... Esto os lo cuento porque este año había decidido dar un giro radical a mi vida, iba a coger vaciones Julio y Agosto! Creyendo que así por fin me iba a humanizar mezclándome con eso que llaman "pueblo dominguero" y que todos dicen que anda por ahí. Se me iba a quitar esa cara de estirada que algunos amigos dicen que tengo (maricas la mayoría, debo remarcar). De este año no pasaba! Quería conocerlos, incluso estudiarlos y si llegábamos a un respeto mutuo incluso me compraría un piso en la calle Bravo Murillo de Madrid, no para vivir, éso no! (no tenía tantas expectativas) pero sí para darme un baño de multitudes de vez en cuando. -"Ay, qué nervios!" Pensaba...... loca de mí.

Decidí empezar mis vacaciones disfrutando de algo que no había hecho en mi vida: Las rebajas en Madrid. Porque yo sí que me voy de rebajas, qué os habías creído? Aunque en época de rebajas nunca he salido de la Avenue Montagne de París. Pero tenía que terminar con esa especie de bulo de que los VIP nunca nos mexclamos con la masa votante. ¡¡¡ÉSO SE IBA A TERMINAR!!!

Me puse en contacto con una amiga íntima para que me acompañara y me preguntó que si yo estaba loca, que si estaba colocada o qué. Vistas las dotes adivinatorias de mi amiga terminé la botella Moët & Chandon que tenía junto al teléfono y decidí que tenía que demostrar de una vez por todas por qué por mis venas corre sangre de santos y conquistadores (más de éstos últimos que de los primeros). Lo principal era vestirme para la ocasión, algo simple, que no llamara la atención y no pareciera lo que realmente soy. Estrené un conjunto rosa de Bimba y Lola y me puse unos zapatos de Jimmy Choo cuya diseñadora ya me aburre muchíiiiisimo! Moño italiano, pequeños brillantes en las orejas y sencillo Bvlgari "Genève" que había pertenecido a mi ex marido y que no sé por qué me empeñé en que me tocara en el reparto del divorcio...... ah sí! Porque le encantaba lucirlo! Que se joda!

Cuando estaba dispuesta a salir de mi casa madrileña y la interna que tengo en casa (...Mª Luz?)me daba el bolso recalqué que quizá la calle Ortega y Gasset no era el destino más apropiado para ir de saldos populares así que le pregunté a mi chica qué dónde iba ella de rebajas, y aterrorizada por si yo iba con dobles intenciones me dijo finalmente que detrás de El Corte Inglés de la puerta del Sol donde se venden oportunidades únicas! Oportunidades únicas? Cielos! Dos de mis palabras favoritas! Decidí ir directa para allá.

12 de Julio. 17.30pm. Madrid: El peor día de mi vida. Quiero remarcar queridas que según os escribo no puedo contener las lágrimas recordando esa fatal tarde. De hecho me estoy mirando al espejo que tengo sobre la mesa de mi despacho (... qué queréis? No tengo marido, ni hijos que enmarcar! Qué mejor que mi cara en un espejo???) con todo el rimmel corrido parezco el perro de la pandilla! (En fin! Una serie norteamericana de los años 50.... Joder! Qué cultura televisiva!)... Pero no nos perdamos, tengo que describiros como pueda cómo fue mi experiencia en ese lugar cuyo barrio intento borrar de mi mente..........

.......O qué cojones! Os lo cuento en el próximo blog!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay que cerda eres! ¡Me has dejado con la miel en los labios!... Espero ansiosssssssssa el proximo capitulo, pero porfa no tardes tanto
Un besote

Anónimo dijo...

Pero...¿cómo has podido dejarlo todo a medias? Ardo en dessseos por conocer qué te pasó. Ya estás tardando, ja, ja, ja...